Shipping policy

Los envíos.
Tiempo de Procesamiento:
 Nuestro equipo se esfuerza por procesar y empacar tu pedido en un plazo de 1-3 días laborables después de recibirlo. Durante períodos de alta demanda, como ventas especiales o festividades, este plazo puede extenderse, aunque siempre trabajamos para completar tu pedido lo antes posible.

*En términos dé envíos de regalos, eventos y/o cualquier tipo de acción realizada por Embroideep con el afán de hacer promoción pueden durar en entregarse hasta 1 semana (7 días hábiles) después de haber finalizado el evento

Política de Responsabilidad

Nos esforzamos por asegurar que tu pedido llegue en perfectas condiciones. No obstante, no nos hacemos responsables de daños ocurridos durante el envío o por paquetes perdidos por la empresa de mensajería.

Opciones de envío

Te ofrecemos varias opciones de envío para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Envío Estándar (7-12 días hábiles) : Es ideal si no tienes prisa y buscas una opción económica.

  • Envío Express (4-6 días hábiles) : Esta opción tiene un costo adicional y es ideal si deseas recibir tus productos más rápidamente.

  • Envío Rápido (2 días hábiles) : Opta por nuestro servicio de envío rápido si necesitas tus artículos con urgencia. Esta opción tiene un costo adicional y está sujeta a disponibilidad en tu área.

Seguimiento de Pedidos: Te proporcionaremos un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado, permitiéndote rastrear el progreso de la entrega.

Gastos de Envío: Los costos se calcularán en función del destino y el tipo de envío seleccionado, y podrás visualizar el total antes de finalizar tu compra.

Dirección de Envío: Asegúrate de proporcionar la dirección correcta al realizar tu pedido para evitar retrasos o problemas de entrega debido a información incorrecta o incompleta.

Tasas e Impuestos Adicionales:

Para futuros envíos internacionales, considere que podrían aplicarse tarifas e impuestos adicionales, que correrán por su cuenta.

Zonas de Difícil Acceso

Si su dirección de envío se ubica en una zona de difícil acceso, podrían aplicarse cargas adicionales que serán comunicadas y deberán ser cubiertos por ti.

Entrega Internacional: Por el momento, solo estamos realizando envíos dentro del territorio mexicano. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Retrasos en la Entrega: A pesar de nuestro esfuerzo por garantizar entregas rápidas y precisas, a veces surgen retrasos por circunstancias imprevistas. En tal caso, nos comunicaremos contigo para informarte sobre el estado de tu entrega.

Corrección de Dirección de Envío

Si cometiste un error en tu dirección de envío, contáctanos a ayuda@embroideep.com dentro de las 24 horas posteriores a tu compra para corregirlo.

Devolución de Productos

Para devoluciones, te invitamos a consultar nuestra Política de Devoluciones y Cambios.